LA MÁQUINA DEL TIEMPO
En el lejano Oeste estaba Shin Chan con Bambi, cogieron una máquina del tiempo y fueron al futuro. Allí se encontraron con El Hombre de Hojalata y Bart Simpson. Todos fueron a emprender un largo viaje. Con su máquina del tiempo fueron al pasado y recogieron a Hansel, Heidi, Pedro y Marco. Más tarde viajaron a la perrera y recogieron a un perro y a Tom y Jerry. Después volvieron al futuro y se metieron en una máquina que los hizo más pequeños.
Se hicieron una casa en las tuberías. Tenían una aldea, una huerta y un río; todo era perfecto. Pero la aldea tenía un pequeño defecto : los ratones se comían sus casas. Hicieron barreras y fosos para defenderse, pero nada impedía que las ratas se comieran sus cosechas, bebieran de su río y destrozaran sus casas.
Así que decidieron ir a las tuberías de París. Se instalaron en la rendija del aire acondicionado de un famoso chef. Tenían la mejor comida y los mejores olores de todo París. Vivían como reyes , pero… ¿ y la máquina del tiempo ?
En un solo clic ya estaba allí. Vieron todo el mundo gracias a esta máquina. Pero cuando despertaron, descubrieron que todo había sido un simple sueño.
GRACIA LÓPEZ.-6º B